I Semana Cultural Japonesa en Sevilla - Recepción en trajes tradicionales.

7-11 de noviembre de 2016
La actividad en la que colaboramos se realizó en la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría.
Participantes: 
¡¡Lleno absoluto!! 6 socios de ADEC JAP-AN en la organización de la actividad. 6 socios como asistentes. Conferencia a cargo de uno de nuestros socios honoríficos.

Como despedida a esta magnífica iniciativa, el día de la conferencia de clausura de estas I Semana Cultural Japonesa en Sevilla a cargo de nuestro socio honorífico D. Fernando García Gutiérrez, algunos socios de ADEC JAP-AN acudieron con trajes tradicionales para recibir al público asistente, que pudieron observar en vivo yukatas, jinbei, kimonos y hakamas. Muchos fueron los asistentes que quisieron fotografiarse con nuestros socios. Además, se obsequió a los asistentes con números de la revista Kokoro, patrocinada por ADEC JAP-AN, para ampliar en la difusión de temas culturales y en el conocimiento general de la revista. Como colofón final, tuvo lugar un recital a piano y voz a cargo de músicos españoles y japoneses.

Algunos compañeros de ADEC JAP-AN posan en yukata y kimono junto a los músicos, nuestro Cónsul General Honorario de Japón en Sevilla, D. José Japón Sevilla, y D. Fernando García Gutiérrez (ambos socios honoríficos de nuestra asociación) y una representante de la Academia de Bellas Artes.