Juega con Japón - ADEC JAP-AN en la Noche en Blanco

7 de octubre de 2016
Sala el Cachorro. Calle Procurador.
Participantes: 
9 socios en la organización + 1 de visitante. ¿Participantes? ¡¡Muchos!! Estimamos alrededor de 250 personas.

Conocedores del trabajo que supone una Noche en Blanco (ya salimos escarmentados de la avalancha del público del pasado año), ADEC JAP-AN fue bastante mejor preparado y con ganas de poder disfrutar de la experiencia junto a todo el que allí se acercara. En esta ocasión ofrecimos un elenco de actividades que se centraban en el juego. Los imprescindibles (tatuaje y vestido de yukatas) estuvieron presentes, pero además llevamos un talles de koi-koi, para enseñar al que quisiera a jugar con las barajas hanafuda, y un taller para aprender a usar los palillos, en el que debías desplazar legumbres entre diferentes bols... ¡los torneos entre amigos fueron emocionantes!

Una vez más, la alta participación y la demanda de más actividades y de más opciones, para más gente, hace que ADEC JAP-AN quiera asumir más retos.

Mandamos desde aquí nuestra enhorabuena un año más a los organizadores de la Noche en Blanco, que consolidan éxito año tras año, y también mandamos un agradecimiento especial a la Sala el Cachorro que por segundo año consecutivo nos aporta un entorno muy privilegiado para nuestras actividades.

Equipo de ADEC JAP-AN en la Noche en Blanco de Sevilla 2016.
Un momento durante el exitoso taller de koi-koi (hanafuda).
Taller de aprender a usar los palillos con tres valientes aprendices.