XI Congreso Nacional y II Internacional
de la Asociación de Estudios Japoneses en España

Imagen Fondo AEJE

ALOJAMIENTO

Hotel Pasarela

Avda. de la Borbolla, 11 - Sevilla

www.hotelpasarela.com

Hotel Pasarela

El Hotel Pasarela tiene vistas al parque de María Luisa y a la plaza de España. Está a sólo unos minutos a pie de los impresionantes monumentos cercanos a la Catedral.

El Pasarela goza de una ubicación tranquila en el centro de Sevilla, a poca distancia a pie de muchos de los monumentos más populares de la capital andaluza.

La enorme Catedral, la Giralda y los jardines del Real Alcázar se encuentran a un agradable paseo de 15 minutos. Más cerca se encuentran lugares de interés naturales como los jardines de Murillo y el Arboreto.

El interior del hotel destaca por el mármol y el arte típico sevillano, que convierte la estancia en una experiencia realmente andaluza.

El  hotel cuenta con 82 habitaciones, confortables y elegantes,  totalmente acondicionadas y equipadas para poder ofrecer al cliente la máxima calidad y confort.

Habitación hotel Pasarela

Todas nuestras habitaciones disponen de TV de Plasma, Teléfono directo, Hilo Musical, Caja fuerte, Climatización, Mini bar, Cuarto de baño completo con secador de pelo.

El hotel complementa su oferta con los siguientes servicios e instalaciones: Parking privado en el Hotel, Parking para bicicletas en garaje, Ascensores, Recepción 24 horas, Servicio de lavandería / Tintorería, Habitaciones para “No Fumadores“, Desayuno Buffet, Room Service, Servicio de fax/fotocopiadora.