Viaje virtual a Japón basado en el anime "Kimetsu no Yaiba"

Fecha: 
1 de abril de 2022
Horario: 
De 18 a 19 horas
Precio: 
Gratuíto.
Organiza: 
Agencia de viajes "Miki Travel"

La empresa de viajes Miki Travel ofrece una presentación, a modo de viaje virtual a Japón, basándose en el anime de "Kimetsu no yaiba".

El evento tendrá lugar a través de Zoom el día 1 de abril de 2022, de 18 a 19 horas. La inscripción es gratuíta (80 plazas) y se realizará a través de este formulario.

Hablaremos sobre Asakusa, un distrito muy popular de Tokio, comparando sus aspectos actuales con las imágenes que vimos en el episodio 8 de "Kimetsu no Yaiba" en el que Tanjiro encontró a Muzan. También presentaremos aspectos de la cultura japonesa, gastronomía, visita de la tienda especializada en Katanas.... Y todo ello en un ambiente coloquial entre un moderador japonés y un comentarista español.